Wishlist de la mami gorila para el día de la madre

Captura de pantalla 2015-12-31 a les 16.00.44

Otro día de esos que no acostumbro a celebrar pero que aquí estoy dando la vara por si alguien de forma espontánea tenía pensado regalarle algo a esta mami gorila por el día de la madre [aunque ya sabéis… no es obligatorio], por si me apetece hacerme un autoregalo porque yo lo valgo o más bien para daros algunas ideas.

Me encanta el rollo de Lucía Be. Tiene una tienda preciosa con cosas que yo sería incapaz de ponerme: canotiers [son un tipo de sombreros. Ya, yo tampoco lo sabía], coronas de flores para el pelo… Son preciosas pero no es mi rollo ¡vaya! Pero me encantan sus camisetas y esta verbenera y de buen rollo podría ser la T-shirt del verano.

Y para seguir así de veraniegas. Quiero una funda de móvil de sandías [esto huele a autoregalo]. El año pasado me compré una y me duró cero coma milisegundos. No me digáis que con esta funda no dan ganas de contestar las llamadas desde la playa.

Buscando, buscando, he encontrado estas pulseras que se podrían personalizar con un dibujo de los gorilas de Dime que me quieres. Más que para mí, he pensado en la abuela gorila [a quien sí le gusta celebrar el día de la madre] que se volvería loca llevando una pulsera con los dibujos de sus nietos pero creo que ya voy tarde. Me lo apunto para su cumpleaños y este domingo: flores.

Y ahora en serio. Ya lo pedí por San Valentín y nada de nada. ¿Qué pasa con mi fin de semana romántico y de relax en Le Meridien Ra? No sé que está pasando 😉

DSC_1011

Pero lo que me pido, de verdad, de verdad, de verdad para celebrar el día de la madre son miles de besos y abrazos de los gorilas pero no sólo el primer domingo de mayo, no. Cada día de mi vida. Permitidme este momento ñoño porque aunque yo tenga pocos, hay que reconocer que todas las madres somos un poco ñoñas [y los padres también] ¿o no?

¿Vosotros celebráis el Día de la madre? ¿y qué os gustaría que os regalasen? Aunque no lo celebréis también podéis contestar. Aquí hay barra libre

 

2 comentarios en “Wishlist de la mami gorila para el día de la madre

Deja un comentario