La moda infantil de otoño llega de la mano de Privalia [sorteo cerrado]

DSC_0012.JPG

Como cada año el frío no acaba de llegar y como cada año me acabará pillando en bragas [¡uy! ¿qué he dicho]. Los gorilas han pegado un buen estirón este verano y estoy casi convencida de que la mayor parte de los pantalones y leggings del año pasado les van cortos. Por no hablar de los zapatos o las botas. 

Hace semanas que en mis planificadores semanales del blog se repiten dos títulos: Moda de otoño para niño y Moda de Otoño para niña para enseñaros qué ropa me gusta para ellos esta temporada pero no hay manera que no me pongo.Y estaba en éstas cuando desde Madresfera nos propusieron conocer las propuestas de moda de otoño de cuatro nuevas marcas que el outlet de moda on line Privalia ofrecerá en exclusiva esta temporada. Y pensé: Ésta es la mía.

DSC_0011.JPGAsí que la semana pasada tuve la suerte de asistir al evento que Privalia celebró en el Jardí de l’Abadessa, en Barcelona para mostrar las colecciones de otoño de Little Celebs, Lola Palacios, Lili & Klaus y Tippi.

IMG_0027.JPG

Me encantó la colección de Little Celebs. La verdad es que no conocía la marca y me pareció súper chula. Y eso es lo mejor que yo puedo decir de una marca de ropa porque yo quiero que mis gorilas vayan cómodos, vayan guapos pero también que vayan guays. La ropa de esta firma es modernita con estampados divertidos ¡Y también tienen zapatos! Creo que he hecho un gran descubrimiento.

DSC_0008.JPG

DSC_1029.JPG

Litte Celebs estará disponible en Privalia del 18 al 23 de octubre (zapatos), del 13 al 18 de noviembre (zapatos) y del 15 al 25 de noviembre

DSC_1028.JPG

Para los más clásicos [en mi caso sería para llevar a los gorilas de boda] la colección de Lola Palacios es muy cuqui. La abuela gorila solía vestirnos así a mi hermana y a mí cuando éramos pequeñas. Y aqunque no es mi estilo hay que reconocer que tienen cosas monísimas sobre todo si tenéis alguna celebración en el calendario. También tiene colección de calzado.

img_9540

IMG_5142.JPG

La colección de ropa de Lola Palacios estará disponible en Privalia del 23 al 31 de octubre y del 23 al 30 de noviembre. La colección de calzado la encontraréis del 27 al 31 de octubre y del 20 al 27 de noviembre

dsc_0007

Sin salir del estilo clásico pero con un puntito más sofisticado y modernito, y sobre todo más llevable para fines de semana, visitas a los abuelos gorilas u otras fiestas de guardar está la colección de Lili&Klaus.

IMG_9506.JPG

0-IMG_9598.jpg

Podréis encontrar la marca Lili&Klaus en Privalia del 7 al 17 de noviembre

DSC_1030.JPG

Y me encantaron los zapatos de Tippi. Sobre todo pensando en botas o botines para la gorila A. Algunas de la botas de niña expuestas en el evento, me las llevaría para mí. [nota mental: preguntar si tienen tallas de adulto].

IMG_6332.JPG

Tippi estará a la venta en Privalia del 25 al 31 de octubre y del 14 al 20 de noviembre

WEB891_Banner para blog.jpg

Si os han gustado las colecciones para Privalia de las marcas Little Celeb, Lola Palacios, Lili & Klaus y Tippi estáis de suerte porque esta semana traigo 25 euros de sorteo para gastar en esas ventas.

Como es mi primer sorteo [y no tengo ni idea de cómo hacerlo automático] os lo voy a poner muy fácil, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada antes del 13 de octubre a las 23:59 y una mano inocente [probablemente la de un gorila] decidirá para quien va el premio.

¡A participar!

Ya tenemos ganadora de los 25 euros para gastar en moda infantil en Privalia ¡Bien! Al final la mano inocente ha sido la de la mami gorila porque los peques estaban agotados y han caído rendidos en la cama. Y sin más dilación os anuncio que la ganadora del sorteo ha sido…

Susana

¡Enhorabuena Susana! Envíame un correo electrónico a gorilasalcuadrado@gmail.com indicándome el correo de tu cuenta Privalia y en breve podrás gastar tu dinero.

¡Muchísimas gracias a todas por participar! Me encanta que estéis por aquí. Un beso!!!

20 comentarios en “La moda infantil de otoño llega de la mano de Privalia [sorteo cerrado]

  1. Oooohhh qué cosas más bonitas nos enseñas 😍😍 la pena q todavía queda mucho para q salgan en privalia. Yo antes no compraba nunca en esta plataforma pero hay q reconocer q para los niños viene muy bien para salir del zara y mango de turno. Me gusta mucho tu blog!! Felicidades!!! No me pierdo una entrada!

    Le gusta a 1 persona

    1. Qué ilusión Raquel!! me alegro mucho de que te guste. Ya, yo también pensé que las fechas eran un poco malas pero, oye para comprar un caprichito a media temporada… El sorteo será el 14 de octubre. Suerte!!

      Me gusta

Deja un comentario