Nuestros básicos para la vuelta al cole

vueltaalcole

Queda una semanita para que empiece el cole. Los gorilas ya tienen ganas de volver. Este verano han hablado mucho de sus amigos, de su profe [este año repiten] y de todas las cosas que van a aprender. El gorila R dice que aprenderá todos los números del mundo. Todos ¡eh! Como me suele pasar, la vuelta al cole se me ha echado encima y vuelvo de mi verano slow un poco atropellada. 

Por suerte, alguien inventó eso de comprar por Internet y me da un poco la vida para llegar a todo.

Tengo que reconocer que uso poco la plancha pero por esta época la manejo bastante para marcar ropa a mansalva. Este año las etiquetas son de Stikets y los gorilas han elegido el color y el dibujo que les acompañarán durante todo el curso. Una pelota de futbol para el gorila R [¡Oh! Sorpresa :D] y una tortuga para la gorila A [será por eso que siempre va tres metros por detrás de nosotros…].

Captura de pantalla 2016-09-04 a les 22.47.49.png

Con las mochilas he hecho un poquito de trampa. El año pasado escogieron ellos y Spiderman y Peppa Pig fueron los elegidos. No es que me importe mucho pero la verdad es que la calidad de las mochilas era mala [han acabado para el arrastre] y pesan mucho para lo pequeñas que son. Así que este año también les he dejado elegir pero [gran pero;)] sólo entre algunas elegidas [por mí…] como éstas de Pakhuis oost. Así me aseguro de que llevan mochilas molonas y de que les duren todo el curso.

Las fiambreras para el almuerzo sí que las escogí yo. Más que nada para que tuvieran el tamaño correcto para llevar en la mochila, que sean fáciles de abrir y cerrar y porque yo también quería escoger algo para su vuelta al cole ¿no? En tutete podéis encontrar un montón de opciones

vueltaalcole3

Lo peor de la vuelta al cole es el cambio de armario. Los gorilas han pegado un estirón este verano que no sé si probarles los tejanos, mallas largas o vestidos del invierno pasado o directamente donarlos. Así que he aprovechado este final de rebajas para comprar algún pantalón largo y algún legging a ver si no se nos hace tan empinada la cuesta de septiembre. Para los básicos H&M y Zara Kids no suelen fallar.

Una hucha. ¿Una hucha para la vuelta al cole? Pues sí, desde ya empezamos a ahorrar para las vacaciones del año que viene. Todavía tengo que pensar qué método vamos a utilizar si el sistema de ahorro de los dos euros o el de las 52 semanas. Los dos los explicaba haca unos meses Lucía Baballa en su blog. Objetivo: autocaravana por Bretaña y Normandía. Creo que añadiré otro método: Euromillones.

¿y vosotros? ¿Cómo lleváis la vuelta al cole? Venga… que ya no queda nada

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Nuestros básicos para la vuelta al cole

  1. ¡Me gusta tú selección! Nosotros preparando la vuelta, preparando mochilas, recuperando batas…Siempre guardo las cosas y pienso “Lo guardo aquí así en septiembre lo tengo todo junto”… y ahora no recuerdo donde….En eso estamos…jijij

    Me gusta

    1. Sí, a mí también me pasa pero a veces es algo que he guardado el día anterior y siempre pienso aquí lo encontraré seguro y nada.. me olvido completamente de donde lo he dejado. Yo también estoy buscando las bolsas de la muda, los calcetines antideslizantes, las bolsas de la merienda.. es un no parar… muchas gracias por pasarte y comentar!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s