Wishlist de una mami gorila

Captura de pantalla 2015-12-31 a les 16.33.09Aprovecho que los gorilas están haciendo la siesta [les he dicho que si no dormían no aguantarían despiertos hasta las 12 campanadas y están muy emocionados] para escribir el último post del año. 

Este año hemos vivido cosas muy buenas y cosas bastante malas que por suerte van quedando atrás. Entre las buenas, he decidido salir de mi zona de confort en bastantes aspectos: he empezado este blog que me encanta compartir con vosotros aunque a veces me da cierto respeto exponerme [contradictoria que es una] y por fin he decidido cambiar de trabajo y no sólo eso: lo he conseguido. Después de las vacaciones de Navidad empiezo. Ya os contaré…

En todo caso, lo que quería explicaros hoy es mi wishlist para empezar el año. La wonder agenda de Mr. Wonderful para planificar mis nuevos horarios, las entradas del blog y que no se me olvide nada de nada. Los que me conocéis bien, sabéis que soy muy de bambas. Me apetece volver a los clásicos cómo estas adidas superstar con las rayas negras. Son chulísimas!

El cool mom de trendyslang ya está en mi poder. En verde y grande muy grande para que quepan las galletas, las toallitas, la botella de agua. Podía haberlo personalizado pero ¿qué queréis que os diga? el concepto #coolmom me encanta.

Este regalito es más para los gorilas. Los story cubs para explicar cuentos tirando los dados. El macho alfa no tiene claro si les va a hacer mucha gracia a los gorilas. Yo creo que dependerá de nosotros. Yo tengo muchas ganas de inventarme historias para ellos así que.. cae, cae.

Después de verlo miles y miles de veces en instagram, el otro día tuve en mis manos el álbum ilustrado de David Aceituno y Esther Gili, Encantadas. Y si por pantalla ya me llamaba, ahora me ha creado una necesidad. No sé cuando ni cómo pero acabará siendo mío

Y ya se sabe. Nuevo curro, nuevo armario ¿era así no? Sí, sí, seguro. Así que estas rebajas voy a ver si encuentro alguna cosilla. Probaré en Hakei porque me encanta su rollo como este jersey rojo con la estrella.

Y con esta lista de deseos materiales acabo el último post del año. Eso sí, no me dejo los deseos que no se pueden comprar. Espero que despidáis el 2015 como se merece [nosotros con una pizza night] y seáis muy felices el año que empieza en menos de siete horas.

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Wishlist de una mami gorila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s