Wislist de la mami gorila por Navidad

wishlist2016

Éstas son las segundas navidades de los gorilas al cuadrado y no hay nada que me guste más que vestirme de mami fashion para montar mi lista de deseos, mi wislist [me encanta]. Aunque tengo que confesar que algunas de las cosas de esta lista ya están en mis manos. Es que, de vez en cuando hay que darse un caprichito.

Pero [quién sabe] si con la lista os doy alguna idea para regalar a una mami de gemelos, cuarentona, a la que le guste la fotografía y se mueva en moto [quién sabe].

Un casco de moto. Hace unos meses se me rompió la visera del mío y no la puedo levantar. Así que cuando se me pone el pelo en la cara, no puedo apartármelo. Y cuando hace frío y se empaña, no puedo dejar que entre el aire fresco. Vaya, que no es una cuestión de estilo, sino más bien de seguridad vial. Pero ya que estamos, huiría del clásico casco negro y probaría alguno de estos modelitos. El problema es que yo quiero un casco integral y no hay ninguno tan molón como éstos [¡atención! Quizás se trate de un nuevo nicho de mercado].

Objetivo fotográfico 50mm. Desde que hice el curso de fotografía familiar de Jessica Davey en Hello!creatividad suspiro por uno de estos objetivos que te permiten hacer esas fotos tan chulas que veis en Instagram con los desenfocados, los bokeh con las luces de navidad etc. Yo tengo una cámara Nikon pero, por ahora no me puedo permitir ni al Rey de los objetivos de la marca 50mm 1.4G ni al príncipe 50mm 1.8G así que [que me perdonen los japoneses, que me voy con los chinos] después de mucho pensar me he decidido por este 50mm 1.8 de la marca china Yongnuo para Nikon, mucho más asequible. Yo no soy profesional de la fotografía así que, de momento, para lo que yo lo necesito, me sirve. Es verdad que el foco automático es un poco lento pero saco unas fotos preciosas. Ya si eso, cuando me toque la lotería el día 22, me pido el Rey de Nikon ;).

Amor con ojeras de la PsicomamiHace tiempo que sigo a Mamen Jiménez, más conocida en el mundo blogueril como la Psicomami, y a sus viñetas. Así que cuando supe que sacaba un libro ilustrado sobre la vida en pareja después de tener un hijo pensé: tiene que ser mío. Es divertido, sin tapujos y es imposible no sentirse identificado/a en un montón de viñetas así que es un regalo perfecto para futuros padres o padres primerizos. [En breve, publicaré la reseña del libro]

Bambas negras. No hay manera humana de que me ponga zapatos, y ya casi no me pongo ni botas. Me paso la vida en bambas así que para según que outfits, me conviene escapar del color o aparcar mis Adidas superstar blancas [aquí te recuerdo mi wishlist del año pasado, igual también te sirve]. Y para eso podrían valer perfectamente estas Nike Air pegasus negras. ¿Me atreveré a llevarlas con medias?

Abrigo largo. Con lo que seguro que combinan es con es con el fantástico abrigo que me llevé de la visita a la boutique que tiene mi familia en Bilbao. [Muffy’s está en la Alameda Dr. Areilza. Si pasáis por ahí, no olvidéis decir que vais de mi parte]. Me encanta el rollo de abrigo largo y elegante con tejanos y bambas molonas. Es tan yo que no todavía no me creo que ya tengo 40 años. [como se nota que me mantengo joven de espíritu]

Una joyita. Seguro que el macho alfa se enerva cuando lea esto. Pero si nunca llevas nada, ni un collar, ni una pulsera… nada. Y tiene razón. Las joyas me molestan y, de hecho, tengo muy poquitas. Ya sabéis además que ni siquiera tengo agujeros en las orejas y no llevo pendientes. Pero [de esos peros grandes] eso no quiere decir que no me encanten algunas cosas como las que tienen en Dime que me quieres. Me enamoró su cuenta de Instagram pero es que además la semana pasada [como ya sabréis si me seguís por IG] estuve en Madrid y pasé por su tienda física en la travesía de san Mateo. ¡Ay! Qué cosas más monas.

No sé vosotros, pero yo me he quedado tan a gusto explicando las cosas que me pido [o que ya me he regalado] estas navidades. Espero que os puedan servir de inspiración para algún regalo o para daros un capricho. ¿Qué os pedís vosotros?

 

Anuncios

2 comentarios en “Wislist de la mami gorila por Navidad

  1. Coincidimos mucho! En moto no voy así que el casco es para mi maromo pero el resto lo ficho ya (y las nike air pegasus o similares ya estan en el paquete se sus majestades). Tampoco llevo casi nunca joyas pero…
    Un saludo y a ver si nos hemos portado bien!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s