Saturday night. Peli y pizza

pizza y peli textA veces la mejor guía para la supervivencia con los gorilas es la improvisación total. Han decidido que ya no les apetece dormir la siesta en el cole de mayores con todo lo que eso conlleva para la mami gorila y el macho alfa las tardes de entre semana. Cansancio, irritabilidad, cenas infinitas… 

En cambio llega el fin de semana y cuando acaban de comer se van mansamente a la cama y se cascan una siesta de dos horas y media [¡!]. La verdad es que están agotados y seguramente necesitan dormir pero claro, si nos despertamos de la siesta  a las seis ya ha anochecido y pocos planes de calle. Por eso, el sábado pasado improvisamos un nuevo plan infantil que ha tenido un gran éxito. La noche de pizza y peli.

Tan improvisado era el plan que incluía una excursión al súper para comprar los ingredientes de la pizza y una visita a videoclub [hacía tanto tiempo que no íbamos que habían cambiado de local]

Nuestra pizza especial fue una pizza hawaiana con aceitunas, y porque todavía no han descubierto el maravilloso mundo el bacon y la salsa barbacoa.

Ingredientes

  • Masa para pizza
  • Tomate
  • Queso rallado especial pizza, o uno que sepáis que se funde bien
  • Jamón york
  • Aceitunas rellenas de anchoa
  • Una lata de piña en conserva

pizza_collage

Me encanta cocinar con los gorilas así que encaramados a sus sillas y cada uno con su masa delante nos pusimos manos a la obra. Y el macho alfa puso el ingrediente secreto de toda pizza: el extra de queso. Siguiendo las instrucciones de  la masa, calentamos el horno a 240C y luego unos 15-20 minutos también a 240C.

Los gorilas nunca, jamás habían cenado sentados en el sofá y nunca jamás con la tele encendida. Así que para ellos fue toda una novedad. De hecho, la gorila A casi no comió pizza porque estaba demasiado concentrada en la pantalla. Y eso que estaba buenísima. De eso, damos fe lo padres de las criaturas que nos la comimos toda.

No creo que sea un plan para hace cada semana. La verdad es que no me gusta que coman delante de la pantalla de televisión pero en ocasiones especiales puedo hacer la vista gorda.

¿Y vosotros que planes improvisáis cuando se os echa la tarde encima en horario de invierno?

Sí, vimos Frozen. No, todavía no la habíamos visto. Sí, me encantó

Anuncios

2 comentarios en “Saturday night. Peli y pizza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s