Mis gorilas ya tienen cuatro años

birthday_4years

Llevamos casi un mes con la cuenta atrás [Mami, ¿Cuántos días faltan? 25. Mami ¿Cuántos días faltan? 10. Mami ¿Cuántos días faltan? Uno. ¿Mañana ya es cero?] y por fin ha llegado el cuarto cumpleaños de los gorilas. 

Hoy hace cuatro años que llegaron los gorilas y que yo me convertí en mamá. Han cambiado tantas cosas en nuestras vidas que una entrada en este blog no me da para explicarlo todo. Cuando nacieron, nos pusieron del revés y pasamos nuestras primeras tres semanas juntos en el servicio de neonatología del hospital. Poco a poco nos fuimos conociendo, los cuatro y ya no sabemos imaginar la vida sin ellos.

Criar gemelos [o mellizos, como querías llamarlo] da mucho trabajo, eso es verdad y así se empeñan en recordárnoslo los opinadores de este mundo a los padres desde mucho antes de nacer los peques, lo que o saben es que también es maravilloso tener dos hijos a la vez.

Los gorilas se quieren, se quieren mucho y en este último año además se han hecho amigos. Juegan juntos, se abrazan, se besan, se pelean, se pegan, se explican historias…

Son gemelos [o mellizos, como querías llamarlo ;)] pero son taaan diferentes. No sólo porque son niño y niña. Cada uno va a su ritmo y tiene su carácter y personalidad. A veces, eso nos lo pone difícil al macho alfa y a mí para ir superando etapas tipo rabieta, aDOSlescencia, threnagers y las que sigan porque lo que funciona con uno, no funciona con la otra. Así que los cuatro vamos aprendiendo poco a poco, unos a crecer y los otros a dejarlos crecer.

No me quiero enrollar más porque tengo que preparar dos fiestas (ya llevamos una), hacer un pastel de cumple para el cole e ir a buscar una mini portería de fútbol y dos cuentos chulísimos para regalar a los gorilas [Me estoy estresando sólo de escribir].

¡Felicidades gorilas! Sois lo mejor que nos ha pasado en la vida y me hacéis feliz cada día sólo con miraros, también con vuestros besos, abrazos, vuestros Mami… ¿Qué?… ¡Guapa! Y todas vuestras ocurrencias ¡Os quiero hasta el infinito y más allá! [y volver] ya lo sabéis.

Anuncios

6 comentarios en “Mis gorilas ya tienen cuatro años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s