Ideas para fiesta de cumpleaños de mellizos de 4 años

hangingflowergarland1.jpg

No me puedo creer que los gorilas están a punto de cumplir 4 años. A veces me parece que hace un mundo desde que nacieron y otras que me acuerdo como si fuera ayer. Con el cumple llegan las celebraciones, con los amigos del cole, con la familia, con los amigos de los papis… Con el tiempo tendremos que controlar un poco el tema pero de momento esta semana  la tenemos llena de eventos cumpleañeros. 

De las tres fiestas que tenemos planeadas, dos son en un parque y compartidas con otros amigos cumpleañeros. Guirnaldas, globos, la consabida piñata [que merece un post entero sobre competividad infantil] y teca [comida y bebida para mayores y pequeños]. En cambio, para la fiesta de cumple que celebramos en casa con la familia me gustaría hacer algo un poco diferente. Por eso no paro de buscar en el blog Oh!HappyDay [foto principal]

Mi problema es encontrar un tema que motive a los dos gorilas y también a mí. Me encantan los packs de imprimibles para fiestas de Nina dessigns pero ¿Cuál escoger? Me encanta el de las sandías y flamencos y la sandía es precisamente la fruta preferida de la gorila A… pero el gorila R me tira las sandías por la cabeza.

Superhéroes. ¡Sí! Los superhéroes podrían ser la solución. Me encantaría algo así… 

000 SUPERHEROES PARTY

Pero no nos engañemos cuando los gorilas hablan de superhéroes hablan del Capitán América, Spider-man y Hulk y, de momento, no lo veo en el salón de mi casa.

brasil-world-cup-fifa-2014-party-ideas-supplies-printables-desserts-table

Igual con esta fiesta temática de fútbol que he encontrado en catch my party…No, tampoco. Uno estaría encantado pero la otra como si las pelotas son de tenis…

Y al final, por muchas vueltas que le dé, en realidad sé cuál es la solución. ¡Sí! Lo habéis adivinado. Sucumbiremos a la fiesta de la patrulla canina [guau,guau].

patrullabirthday

Foto:postreadicción

En pequeocio he encontrado bastantes ideas e impribibles para que los gorilas estén encantados con su fiesta y a mí me quede una fiesta monísima de la muerte. En unos días os lo enseño.

¿Alguna idea en la sala para cumpleaños niño-niña? ¿Vosotros celebráis los cumples de vuestros peques en casa, en el parque o chiquiparc? ¿Cuándo podré dejar de celebrar su cumpleaños como si fuera la Feria de Abril?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s