Las rebajas de la mami gorila

rebajasdelamamigorila

Esta semana tenía planeado rastrear lnternet a la caza de las mejores gangas para cuando empezaran las rebajas [supuestamente el 1 de julio] pero la casualidad me llevó a la calle [en solitario] y cuál fue mi sorpresa cuando vi que la mayoría de las tiendas ya ofrecen descuentos de infarto. Así que la lista de deseos se ha convertido en la lista de mis adquisiciones rebajiles. Una ganga oiga. 

Como a casi todas las madres, cuando voy de tiendas, acabo mirando más para los gorilas que para mí. Pero el otro día, la malamadre que llevo dentro se reveló y [por fin] aproveche las rebajas sólo [o casi] para mí.

Éste va ser mi look de las vacaciones. Shorts tejanos [minishorts no, que una conoce sus límites] con camisetas básicas o con mensaje o con una blusa tan monísima como ésta que conseguí en Benetton. Y siempre con mis inseparables abarcas menorquinas.

En Benetton también me enamoré de este vestido que pienso apurar hasta el mes de octubre si el tiempo lo permite. Sí, las dos prendas son de lo que llaman color teja [yo antes acostumbraba a llamarlo granate pero teja mola más]. No sé si es color tendencia pero la verdad es que las dos me entraron por los ojos y no me pude resistir.

Y mi último chollo. Mi primer mono. Éste es de Mango y es comodísimo. Sienta estupendamente sin preocuparte de marcar alguna lorcilla. Y va aguantar muchas tardes estivales de parque o paseo.

Así que aún no han empezado las rebajas y yo ya he triunfado. Sigo buscando zapatos aunque quizás lo único que necesito es renovar mis adoradas abarcas.

Y sí. Confieso, a los gorilas les cayó una preciosa camiseta de Hema a cada uno.

¿Vosotros sois de aprovechar las rebajas para renovar el armario? ¿Ficháis prendas durante la temporada esperando los descuentos? Ya me contaréis.

Anuncios

2 comentarios en “Las rebajas de la mami gorila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s