Calendario de Adviento de los gorilas

DSC_0221

Este año por fin he llegado a tiempo. Aún quedan unos días para empezar el mes de diciembre y ya tenemos nuestro calendario de Adviento DBG [Done By Gorilas]. Os he explicado muchas veces que las manualidades no son lo mío así que he intentado ponérmelo fácil… Y casi lo consigo, pero ¿qué queréis que os diga? Nos hemos reído un rato.

¿Habéis visitado la tienda HEMA? Me encanta. Podría llevármelo todo aunque luego en casa no supiera qué hacer con tantas boniteces. En fin, que me fui para allá pensando en inspirarme para nuestro calendario de adviento y salí con el material para hacer dos calendarios y unas cuantas cositas más 😊

DSC_0198

Compré 24 de estas cajitas pequeñas de regalo, números de foam, chocolatinas, mini adornos para el árbol y washi tape por un tubo [ilusa].

Los gorilas me ayudaron a montar las cajitas y a pegar los números. Pensaba que se cansarían rápido, pero la verdad es que, aunque estuvimos un buen rato, les encantó. Se me están haciendo mayores…

DSC_0210

Pero las sorpresas del calendario, las metí yo con nocturnidad y alevosía mientras el macho alfa esperaba para ver juntos el capítulo de Shameless [recomendación TOP. de nada].

Mi idea de mamicrafter inexperta era colgar las cajitas por el cordoncillo con washi tape a la pared…

DSC_0204

Vale, no hace falta tener un doctorado en físicas para entender que si las cajitas están llenas de chocolate, bolas de navidad, adornos de madera, no van a aguantar con tres, ni cinco [ni hasta seis] trozos de celo [llamemos las cosas por su nombre]. Así que mientras colgaba unas, se me caían las otras y el macho alfa se partía de risa, yo intentaba buscar dentro de mí, esa tolerancia a la frustración que pretendo que mis gorilas tengan con cinco años cuando yo con 41, todavía la estoy buscando.

DSC_0213

Al final desistí, y las puse ordenaditas y monas, encima del cajón de los juguetes. Oye, y ni tan mal. Ya estamos todos esperando que llegue el 1 de diciembre para abrir las cajitas.

¿Cómo son vuestros calendarios de adviento? Ya os digo que yo hasta hoy, caja del súper con ventanitas, pero mira este año me he animado ¿qué tal se os dan las manualidades?

Anuncios

2 comentarios en “Calendario de Adviento de los gorilas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s