Campaña Contigo, como en casa #BornToBeExtraordinary

Captura de pantalla 2017-11-07 a las 18.20.44

Ya sabéis que los gorilas son prematuros y nacieron muy pequeñitos. Pasaron casi un mes en la unidad de neonatología del Hospital de Sant Joan de Déu a quiénes nunca les podré agradecer suficiente lo que hicieron por nosotros y como nos trataron. Pero todavía se puede hacer mucho más para que las nuevas familias se sientan como en casa y eso ayude a los peques a salir adelante.

Es lo que pretende la campaña de crowfunding Contigo, como en casa del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona que tiene como objetivo crear el Centro Avanzado de Neonatología que contará con habitaciones de uso exclusivo para las familias con todo el equipamiento necesario para que empiecen a sentirse y a actuar como lo harían en casa con el bebé. Además, el nuevo centro permitirá seguir investigando en los beneficios aportados por la participación activa de las familias en los cuidados del bebé.

En la página web de la campaña Contigo, como en casa encontraréis más información sobre los beneficios que tiene para el bebé prematuro el contacto constante y con naturalidad con su familia y algunas historias extraordinarias de pequeños valientes que han salido adelante.

Captura de pantalla 2017-11-07 a las 18.37.30

Se puede colaborar haciendo una donación a través de la plataforma Mi grano de arena, montando un evento solidario para recaudar fondos o comprando el merchandising de la campaña que por cierto mola mucho ¿o no?

¡Ah! y no olvidéis compartir la campaña en todas vuestras redes sociales con el hashtag #borntobeextraordinary

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s