Quiero un vida slow

parc guellSiempre he tenido una vida muy fast. Cuando era una cría de gorila: De casa al cole, del cole a inglés, del cole a básquet. A casa otra vez, los deberes… Por suerte, los fines de semana, a mis padres les gustaba quedarse en Barcelona: pasear, ir a comer fuera, pasar la tarde de domingo con un libro en el sofá.

Luego llegó la Universidad. El tren, las clases, las prácticas, las fiestas… y empezar a trabajar para poder gastar el dinerito en esas fiestas. Un no parar.

Y después se me ocurre ser periodista. Guardias aquí, allá. Corre, corre que no llega el plano para el informativo de las 3. ¡Una pregunta, por favor!

En fin, hasta llegar a mí trabajo actual en la comunicación corporativa. Más tranquilo, menos estrés y más respeto (no siempre) por el horario pactado. Y decido ser madre. No de un gorila, no. De dos. Bueno eso no lo decidí yo, lo decidió la madre naturaleza que es muy sabia.

Al cole, al trabajo, come un bocadillo que hoy no llegas, al cole, al parque, a piscina. Otra vez la fast life.

Cada mañana, mis gorilas y yo (y a veces también el Macho alfa), salimos de casa un poquito antes para poder ir a cole tranquilos, paseando y disfrutando de la familia también entre semana. Tenemos la suerte que en nuestro recorrido atravesamos un parque, vemos nuestra casa desde lo alto y podemos atravesar el túnel del dragón.

Hoy, mientras los cuatro paseábamos camino del cole, he decidido que esa es la vida que quiero: Una slow life. Para lograr mi objetivo tengo varias posibilidades y me temo que todas pasan por ganar el Euromillón.

¿Qué creéis lo dejo todo y me dedico a algo que me pueda permitir llevar una slow life? ¿O dejo de soñar y sigo corriendo?

Anuncios

Un comentario en “Quiero un vida slow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s