6 comentarios en “Primera ecografía: Vienen dos

  1. Jajaj yo como tú me acuerdo perfectamente. Como nos enteramos muy pronto que estaba embarazada el médico de cabecera aprovechó y nos mandó a hacer las pruebas al hospital a la semana siguiente. Yo debía de estar de 3 o 4 semanas como mucho. Nos tocó un ginecólogo nada empatico que se quejó de que fuera tan pronto y que no se iba a ver nada. Nos dijo muy serio: “sólo os confirmo que es uno”. Nos miramos y le dijimos con el mismo tono borde que no esperábamos más (ilusos de nosotros…).
    Mi siguiente visita fue la de las 12 semanas, como no tenía que haber nada raro fui yo sola. Me acuerdo perfectamente cuando la gine me dijo: “anda! No los ves?”. La mire y le dije que yo ahí no veía nada, del nervio que tenía…. Me explicó un montón de cosas de las que no me acuerdo, pero me dijo que no me preocupara que a partir de ahora iba a estar super controlada y que iba a ir todo fenomenal.
    Salí, sin saber cómo, de la consulta y llame a mi partenaire. Siempre me coge el teléfono al momento… Pues ese día tardó casi media hora, y le recordé nuestra charla jocosa de hacía un par de días cuando estuvimos bromeando por la posibilidad de tener dos, y en la que concluimos que en nuestro caso era imposible. Pues resulta que sí, que sí era posible…. Se quedó super cortado. Sus compañeros aún hoy casi 6 años después le siguen recordando la cara que puso XD
    Pero la verdad, como tú dices, todo son ventajas. La peque, ella sola, nos ha dado muchisimos mas problemas que los mayores. La pobre ha estado malísima desde bien chiquitita mientras que los otros no han cogido ninguna enfermedad grave.
    Pienso también como tú que los padres de dobles son igual de primerizos que los que tienen solo uno, y que todo depende de como te lo tomes.
    Muchas gracias por compartir!

    Me gusta

    1. Muchas gracias a ti por explicarme tu historia. Un encanto el ginecólogo y con muy poca vista no? por suerte luego tuvisteis el notición!!! Pues sí, seremos primerizos multiplicados por dos 😉 un beso guapa!!!

      Me gusta

  2. Recuerdo la cara del macho alfa al llegar al trabajo… Era un secreto… Imposible de guardar! Jejeje! M’agrada molt el teu blog guapi!!! Petonets als 4!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s