Cosas que quiero hacer este verano. Un verano slow

legs-window-car-dirt-road-51397El verano ya está aquí pero a mí todavía me quedan cinco semanas para empezar las vacaciones. Para hacer más amena la espera, me he puesto a pensar en las cosas que me gustaría hacer este verano.

Disfrutar de mi soñada slow life [al menos por unos días]. Mis mejores recuerdos de vacaciones son en la playa y sin conciencia del paso del tiempo. Vacaciones sin reloj. Disfrutando como sólo los niños pueden hacer de la arena, del mar, de los amigos, mi hermana, mis primos… Y es lo que quiero para los gorilas durante estos días. Nada de vamos, vamos que llegamos tarde… zen total.

underwater-1150045_1920sunset-683184_1920

Que nos pille a la puesta de sol en la playa e intentar ver el rayo verde que Jules Verne describe en su novela. Sin mirar el reloj, nos plantamos a las nueve de la tarde todavía en la playa. Qué mejor momento para explicar a los gorilas que si se fijan bien podrán ver el último rayo de sol del día, que no es dorado sino verde. A ver si lo conseguimos [yo no le he visto nunca]

Hacer fotos subacuáticas. Las vacaciones son un buen momento para cambiar de perspectiva. Ahora que los gorilas son expertos nadadores [este año han conseguido la foca amarilla :D], me apetece mucho hacerle fotos debajo del agua. Tengo una cámara subacuática bastante cutre por lo que será un reto que las fotos queden enfocadas y no salgan movidas pero lo voy a intentar.

gracia

Foto: Time Out

Vivir las Festes de Gràcia en Barcelona. Hace dos años que pasamos fuera todo el agosto así que los gorilas todavía no han vivido la festa del barri, a no ser que recuerden algunos de sus primeros paseos de porteo. Tenemos ganas de enseñarles cómo los vecinos engalanan sus calles, de que vean la calle de casa dels avis convertida en el Polo Sur o en un planeta lejano, como otros años, de hacer nuestro propio concurso para decidir qué calle es la más chula.

Volver a ser la novia del macho alfa. Pedir un favorcillo a los abuelos e irnos los dos a un concierto al aire libre, unas copichuelas en una terraza con vistas y que se nos hagan las 2, las 3, las 4 de la madrugada sin pensar en qué al día siguiente nuestros gorilas nos despertarán [sin piedad] a las 7 de la mañana.

En definitiva, este verano quiero disfrutar de mi familia y dedicarles todo el tiempo del mundo sin agobios y es que éste va ser nuestro primero verano slow.

Desde que nacieron los gorilas, hemos aprovechado las vacaciones para viajar, conocer nuevos lugares, y nos gusta que los peques también disfruten de los viajes pero este año ha sido durillo y hemos decidido descansar de verdad. No quiero decir pasarnos todo el día tumbados a la bartola [que con nuestros gorilas de 4 años es totalmente imposible] pero…no tener que pensar en horarios, rutas, ahora me instalo aquí, ahora me desinstalo…

¿Y vosotros ya estáis de vacaciones? ¿de ruta o de relax? No me deis mucha envidia que todavía me quedan muchos días

 

Anuncios

Un comentario en “Cosas que quiero hacer este verano. Un verano slow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s