Pistas de estilo para niñas gorilas

girl_outfitYa estamos en diciembre, casi en Navidad, y apenas ha hecho días de frío. El frío llega de repente y te pilla en bragas… digo sin guantes, sin bufandas, sin legings forraditos. Pues ahí van unas pistas de estilo que se va marcar este invierno la niña gorila. 

Estoy locamente enamorada de la colección de otoño/invierno de Llana shop. Me gusta todo pero esta falda estampada con osos polares me vuelve loca. Cae por Navidades fijo. Básico cada invierno es un vestido de punto, calentito pero sin agobiar como éste de Boboli, unos buenos leotardos y unas buenas botas como nuestra más reciente adquisición en el catálogo de ropa infantil vertbaudet y… a correr!

Para llevar con mallas o tejanos son muy socorridos los jerseys de punto grueso. Éste de Zara kids me gusta mucho y es muy ponible.

No podían faltar los archifamosos calcetines de zorritos. Éstos los he encontrado en peanut couture. No los tengo ni los vamos a tener. No me gasto 30 euros en unos calcetines ni harta de vino pero ¿a qué son monos?

Y por ultimo, no puede faltar una buena chaqueta por si todas estas cosas bonitas no llegan a tiempo siempre podemos practicar la táctica de la cebolla: capas y capas de ropa. Las de la marca Name It como ésta son una buena opción porque son calentitas y tienes diseños muy diferentes.

Ya os he dicho en varias ocasiones que no soy muy estilosa. Eso sí, !mi gorila va monísima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s