Hemos vuelto al cine ¡Qué la fuerza nos acompañe!

cartel-star-wars--644x700

Mi última película en una sala de cine fue El Topo hace cuatro años y medio. No recuerdo si tuve que pagar dos butacas por mi panza de embarazo gemelar o si todavía era una barriguita como dicen las abuelas. Estas Navidades el macho alfa y yo hemos vuelto al cine!

No sólo hemos vuelto, sino que hemos vuelto los dos solitos como novios y además por todo lo alto. A ver la última entrega de Star Wars ‘El despertar de la fuerza’. Tranquilos que no hay ‘spoilers’. No quiero hablar de la película en si sólo explicaros que durante un par de horas me volví a sentir como una niña.

No nos engañemos, con la adolescencia me volví un poco pureta con el cine. Siempre versión original [ahora creo que quizás en coreano o checo no hacía falta…] , salas pequeñas, películas poco comerciales, no tenían porque ser películas iraníes pero sí, también iba a ver películas iraníes entre otras y sobre todo, sobre todo… las palomitas ni olerlas! Sólo me faltaban las gafas de pasta y escribir un ensayo sobre Buñuel.

Bueno, todos tenemos un pasado. Un pasado que creo haber dejado atrás. Sala grande, pantalla gigante, versión doblada porque no me quería perder la voz de mi adorado Han Solo y un bol de palomitas que entre el macho alfa y yo casi no pudimos acabar.

Quizás sea un mecanismo de defensa para lo que me espera a partir de ahora cuando empecemos a ir al cine con los gorilas pero volví a disfrutar del cine de verdad. Hombre, tuvo mucho que ver la elección de la película. Los nervios cuando empieza la melodía de la Guerra de las Galaxias, aplausos en la sala con la aparición de los protagonistas durante la película y gritos ahogados de emoción en los momentos clave. Disfruté como una loca.

Además, cuando les explicamos a los gorilas qué película habíamos ido a ver, les pareció súper interesante así que les explicamos quiénes eran Han Solo, Darth Vader, R2D2 o Chewbacca y les pusimos algún trozo de la saga. Les encantó aunque saben que todavía no pueden ver la peli entera. Ahora se creen que son la Princesa Leia y Luke Skywalker [cualquier cambio que implique dejar a un lado la Patrulla Canina es bienvenido…]

¿Habéis visto ‘El despertar de la fuerza’? ¿o también hace siglos que no vais al cine? ¿Qué pelis os hacen a vosotros volver a sentiros como niños?

Anuncios

4 comentarios en “Hemos vuelto al cine ¡Qué la fuerza nos acompañe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s