Wishlist de San Valentín para mamis gorilas que no lo celebran

collage_sanvalentinNo recuerdo haber celebrado nunca San Valentín. El machoalfa [que yo sepa] tampoco. Y no es porque el amor se demuestra cada día bla,bla,bla… No, no hay una razón tan conceptual. Es que para nosotros el día de los enamorados es el 23 de abril, el día de Sant Jordi. Pero claro, no tiene sentido hacer una wishlist de Sant Jordi. Es fácil: libro y rosa. Por eso, aunque no celebre San Valentín me apetece hacer una lista de regalos amorosos que se pueden regalar cada día [ya sabéis el amor se demuestra cada día, a ver si cuela ;)].

Un poco más de amor en la decoración de los papis gorilas no nos vendría nada mal ¿No os parecen geniales estos cojines de Nordic Room? A mi me parecen chulísimos y el mensaje nos cuadra. Y ya puestos me quedo con este vinilo ‘love you to the moon and back’ de mínimo.

El 14 de febrero no pueden faltar los dulces ¿no? Me empieza a gustar esto de San Valentín. Me vale cualquier caja de bombones pero puestos a wishlistear me pido los macarons de Escribà edición especial San Valentín: Fresa con mascarpone y pimienta verde. Lichi y rosas, frambuesas y fruta de la pasión y vainilla.

Soy fan de las pulseras personalizadas de la señorita [este wish ya lo tengo pero es que me encantan…] y qué mejor regalo que una de estas monadas con los nombres de los gorilas. Lo mejor que hemos hecho el machoalfa y yo en esta vida, los gorilas, no las pulseras.

Y, precisamente, para seguir siendo una pareja después de la llegada de los gorilas, el último de mis deseos es una escapadita con el machoalfa a solas. ¿Dónde podría ser? No hace falta irnos muy lejos. Me conformo con un fin de semana en el Hotel Le Meridien Ra en El Vendrell [masaje incluido, por supuesto].

Y ahora que se acaba este post me pregunto ¿Y por qué no celebramos San Valentín? Ahora me he creado un montón de expectativas para el próximo domingo y me voy a quedar con las ganas 😉

¿Vosotros celebráis San Valentín? ¿Sois de flores y bombones o más originales? Explicádmelo que a lo mejor me paso a los valentines

 

Anuncios

2 comentarios en “Wishlist de San Valentín para mamis gorilas que no lo celebran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s