Disfraces caseros para principiantes

bruixa

Los que me conocen saben que mi relación con las manualidades no es un camino de rosas. De hecho, tengo varios traumas. En 5º de EGB [sí, soy lo suficientemente mayor como para haber hecho el EGB], la señorita Seco destrozó delante de toda la clase mi camaleón de cartulina porque ‘estaba tan mal que no se lo podía enseñar a mis padres’… y mi primer suspenso fue en 7º de EGB en… ¡!!Labor!!! [Sí, era un cole de monjas. No, creo que no tengo más traumas].

Unos años después todo cambió. Para ganarme unas perrillas trabajé en una conocida perfumería conocida por empaquetar regalos de forma muy creativa [vale, sin misterios, era un Sephora] y como no lo hacía mal pensé que ya podía ser una crack de las manualidades.

Evidentemente, no era cierto. Pero la verdad es que este año es la primera vez que los gorilas se disfrazan de los que ellos quieren. En la guarde les hacían las profes el disfraz. Así que pensé… venga mamá manitas a por ellos!

Al principio los dos querían ir de Spiderman pero unos días después [por suerte antes de que hubiera empezado la búsqueda de material], la gorila A decidió disfrazarse de bruja.

Para los materiales intenté reciclar cosas que ya estaban por casa como el tutú de la gorila A o que pudieran seguir utilizando los gorilas.

Disfraz de bruja

bruixa materials

Materiales:

Tutú (Vertbaudet)

Jersey negro con lentejuelas (Rebajas H&M)

Leotardos a rayas

Gorro de bruja. (bazar chino)

Papel crepé [¿?] lila y negro (abacus)

Escoba de bruja (abacus)

Disfraz de Spiderman

spidermanmaterials

Dudé mucho si comprar el disfraz completo pero al final no lo hice y estoy contenta porque el gorila R está encantado con el disfraz de Spiderman que le ha hecho su mami gorila. Eso sí, le compré la máscara porque me dio miedo que nadie supiera que iba vestido de hombre araña…

Materiales:

Máscara de Spiderman

Camiseta térmica de fútbol azul eléctrica (Decathlon)

Pantalón azul eléctrico (H&M)

Camiseta roja M/C (Decathlon)

Calentadores azul eléctrico (Decathlon)

Goma Eva  negra (Abacus)

No os voy a aburrir con el cómo lo hice porque técnicamente no tiene ningún misterio. Podéis ver las fotos con el resultado final. Ya sabéis que no tengo mucha vergüenza en enseñar mis resultados menos estilosos, recordad sino los panellets más feos del mundo… pero creo que con los disfraces he salvado bastante la papeleta y ellos están encantados además me ayudaron un poquito a hacerlos así que…

collage bruixa

spidermancollage

¿De qué se disfrazan vuestros peques en Carnaval? ¿Los hacéis vosotros? ¿Tenéis algún trauma con las manualidades? Podríamos montar un club.

¡!Feliz Carnaval!!

Anuncios

Un comentario en “Disfraces caseros para principiantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s