Ideas de regalo para niños de 5 años

RegalosCumple5

¡No me puedo creer que la semana que viene los gorilas cumplan cinco años! Cada año cuando se acerca el día del cumpleaños me vienen a la memoria un montón de recuerdos y anécdotas del embarazo, de nuestras primeras tres semanas en el hospital, de los cumples anteriores y me parece que haga una vida entera. Me da la sensación de que cuando cumplan 20 me costará acordarme de todo eso y da un pelín de vértigo.

Pero éste post no pretende ser melancólico ni siquiera ligeramente profundo. Quiero hablar sobre regalos de cumpleaños para niños de 5 años que nosotros tenemos más o menos pensados y que quizás os puedan dar una idea si estáis buscando algo.

Patinete de mayores. Los gorilas dominan la técnica del patinete de tres ruedas, la dominan tanto que han conseguido cargarse la dirección de sus patinetes y seguir patinando con ellos aunque se les desvíen. Ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel: el patinete de dos ruedas. Tenemos pensado estos de Decathlon pero estamos abiertos a recomendaciones [gracias ;)].

Captura de pantalla 2017-05-16 a las 22.37.44.png

Juego de construcciones. Esto no puede fallar porque es la única manera de tenerlos más de 10 minutos entretenidos y sentados. Mis gorilas son más de juegos tipo yo era un perro y tu el amo; montar un restaurante y bueno, en general juegos que impliquen movimiento y participación de toda la familia [siempreeee]. Bueno, el gorila R puede también puede aparcar el fútbol durante un ratito por un puzzle. En fin, que va bien tener construcciones en casa 😉 Nosotros somos muy de LEGO pero me llaman mucho la atención estas piezas magnéticas para construir infinidad de cosas.

Captura de pantalla 2017-05-16 a las 22.46.11.png

Cuentos. Éstos no faltan en ninguna celebración con regalos. Marca de la casa gorila. Hace un tiempo os expliqué que en casa nos encanta el libro Busca y Encuentra de animales. Sigue estando entre los favoritos pero la verdad es que a parte de estar hecho polvo, se saben de memoria donde se esconden todos los animales. Así que este cumple viene a casa otro libro de esta colección. También hemos escogido Podrías de Joana Raspall ilustrado por Ignasi Blanch. Una preciosidad que nos va ayudar a intentar explicar muchas cosas a los gorilas. [en breve, os hablo sobre él en leer con gorilas].

Un día en el parque de atracciones. Les fascina la montaña del Tibidabo, la silueta de la noria desde la ciudad… pero no han ido nuca y no será porqué no lo pidan. Así que nos los llevamos al Tibi. No sé muy bien a qué atracciones podrán subir y además uno de los gorilas le saca unos 10 centímetros al otro así que podrá subir a más cosas. Prometo post con atracciones por medidas.

spain-1006439_1920

Estoy prometiendo muchos posts y la verdad es que últimamente no encuentro el momento para ponerme delante del ordenador. En realidad es el momento el que no me encuentra a mi porque con el nuevo trabajo llego a las noches molida y paso del sofá a la cama a la velocidad de la luz pero lo seguiré intentando

Bueno, después de este inciso, ¿Qué os han parecido mis ideas? ¿Qué les habéis regalado o pensáis regalarles a vuestros peques de cinco? No tengo mucho tiempo para replanteármelo pero ¿quién sabe?

Anuncios

Un comentario en “Ideas de regalo para niños de 5 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s