Hoy leemos ¡Se busca! Lili, la liebre ladrona de libros

se busca1

La primera semana de junio se nos ha complicado la logística familiar así que, aunque con un poco de retraso, he encontrado el tiempo para traeros mi reseña semanal en leer [con gorilas]. El cuento de hoy ya lo tenía fichado hacía tiempo. Nada mejor que un cumple doble para traérmelo para casa. 

Y tal como pensaba: no falló. En pocos días ¡Se busca! Lili, la liebre ladrona de libros de Emily Mackenzie se ha convertido en uno de los favoritos de los gorilas y de los que más piden a la hora de ir a dormir. Lili es una liebre que pasa de las zanahorias y las lechugas. Lo único que le interesa son los libros. Tiene listas y más listas de sus libros preferidos, de los que tiene pendientes de leer…

Pero un día, decide ampliar sus lecturas y dedica las noches a ir casa de los demás a leer sus libros. Se envalantona y no sólo los lee sino que se los lleva a su casa. Pero claro, si uno roba, hay otro a quien ha robado. Y cuando un niño se da cuenta de que le han robado su libro favorito, planea un modo de atrapar a la ladrona.

No os explico más porque, incluso para mayores, la primera lectura es muy divertida y no os la quiero chafar.

A los gorilas les encanta la liebre ladrona aunque saben que no hace bien pero aún les gusta más el niño, que también adora leer. Es un libro genial para que sigan disfrutando de los libros como Lili y su amigo [spoiler, lo siento]. Además las ilustraciones son muy chulas y con un montón de detalles para ir comentando con los peques.

Así que recomendación TOP ¡Nos ha encantado!

Anuncios

4 comentarios en “Hoy leemos ¡Se busca! Lili, la liebre ladrona de libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s