Tarde de chicas con mi gorila y Vaiana

captura-de-pantalla-2017-01-16-a-las-22-17-04

Hace un par de meses os explicaba por aquí que una de las cosas que me agobia de ser madre de gemelos es no poder pasar más tiempo con cada uno de los gorilas por separado. Hasta hace poco nuestros planes a solas se reducían a Tu hermano està enfermo nos vamos solitas al cole y poco más.

La verdad es que ellos tampoco lo piden. Pero [y es un gran pero] éste ha sido un fin de semana de planes por separado y ha sido genial.

Hacía tiempo que el gorila R quería ir al Camp Nou a ver jugar al Barça [ya os expliqué su pasión por el fútbol] y el macho alfa todavía no lo había llevado porque nos parecía demasiado peque y porque quizás no aguantaría todo el partido [ilusos…]

Pues bien, el macho alfa se llevó al gorila R al fútbol y la gorila A y yo nos quedamos solitas en nuestra primera tarde de sólo chicas.

También queríamos un plan molón y lo teníamos organizado hace días. Ella quiso ir al cine y yo le propuse ir a ver Vaiana. Le encantó la idea y llevaba dos semanas Voy a ver Vaiana, voy a ver Vaiana.

Así que, una vez solitas, nos fuimos dando un paseo al cine. Aproveche para hacerle algunas fotos Street style ya que ella se deja más que su hermano.

Durante la peli compartimos una bolsa de palomitas de colores [un día es un día] y disfrutamos de la peli [más o menos]. Resulta que yo había mirado la edad recomendada de la película y en casi todas partes todavía ponía pendiente de calificación por edades. Y, de hecho, en la entrada de la sala ponía claramente Autorizada para todos los públicos.

Al final [después de verla pensé que no me parecía súper apta para niños tan pequeños] he visto que está recomendada para niños mayores de seis años [Ups]. Y la verdad es que la historia de los dioses y los semidioses es complicada pero lo peor fueron un par de monstruos que salen en la peli. La gorila A que normalmente permanece impasible ante la pantalla necesitó manita [!] y cuando acabó la peli me dijo que quizás al gorila R no le iban a gustar los monstruos si veía la peli [Ups al cuadrado].

Pero en general se quedó con un buen sabor de boca y salimos del cine bailando el hula y riéndonos del pollo [menos mal]. A mí me encantó, excepto en esos momentos que igual se me hicieron un poco largos ¿os habéis fijado en cómo se mueve el pelo de Vaiana? ¡Es increíble!

Y bailando el Hula nos disponíamos a tomarnos una crepe de nutella cuando la gorila A me recordó [ya os digo yo que es una teenager total] que hace días que el macho alfa y yo decimos que necesita una chaqueta. Así que nos fuimos de rebajas y acabamos con una chaqueta de esquimal perfecta para la ola de frío que empieza.

Nos quedamos sin tiempo para más y la gorila A ya tenía ganas de volver a casa para que su hermano le explicara qué tal su primera vez en el Camp Nou. Al llegar se abrazaron como si  no se hubieran visto en un mes y se explicaron todo lo que habían hecho en las pocas horas que habían estado separados.

Y antes que penséis que el niño al fútbol y la niña de rebajas, qué vaya estereotipos que les estamos dando… os diré que dentro unas semanas, cuando el Barça vuelva a jugar en casa y por la tarde, será la gorila A la que se irá al fútbol con su padre y el gorila R elegirá el plan que prefiera.

Me encantó nuestra primera tarde de chicas. La gorila A tenía muchas ganas de charla y yo aproveché el no tener que estar dando la voz como la moderadora de un debate televisivo a uno y otro. Fue genial y aunque sé que se echaron de menos, también es verdad que ellos disfrutaron de uno de los padres gorila para ellos solitos, cosa no pasa muy a menudo y que estoy segura de que, a partir de ahora iremos repitiendo.

Padres de gemelos en la sala ¿Cómo lo hacéis para pasar tiempo con cada uno de ellos por separado? La logística familiar ¿os lo permite? ¿Y cómo lo llevan los peques? ¿les encanta o se echan de menos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s