5 ideas de disfraces para gemelos

carnavalgrande

Ya os he explicado alguna vez que no soy muy fan del carnaval y menos de hacer yo misma los disfraces. Tampoco soy muy de disfrazar a los gorilas como si fueran un pack. [Me refiero a cuando eran bebés, claro, porque ahora yo ya no tengo ni voz ni voto en sus disfraces.] Pero a veces encuentro fotos de gemelos o hermanos disfrazados juntos y me hace mucha gracia.

Así que aquí os traigo algunos de los que más me han gustado

disfracesgemelos1.jpg

Me encanta el de Superman y Clark Kent ¡espectacular! Y tiene mucho rollo el de Axl Rose y Slash de Guns n’ Roses, todo un homenaje.

starwars

Si los tuviera que disfrazar de Star Wars seguramente elegiría a Luke y a Leia pero este disfraz de R2D2 es muy gracioso.

disfracesgemelos2

Cierran mi lista Pedro y Vilma de los Picapiedra; y Caperucita y el Lobo. Son todos una monada [puedes ver más en mi tablero disfraces de Pinterest*]

Pero mis gorilas tienen claro que la elección del disfraz es cosa suya. Ellos eligen y yo me vuelvo loca para conseguir tener el disfraz a tiempo.

Aunque la verdad es que este año los gorilas me lo han puesto relativamente fácil. El gorila R irá disfrazado de Hulk y le ha pedido el disfraz al hermano mayor de una amiguita del cole. Porque él quería un disfraz con músculos y, perdonad, pero mis dotes costureras van poco más allá de coser los botones de la bata [¿por qué se caen tanto los botones de la bata? es un tema para tratar con más profundidad ¿no?]

La gorila A ha pasado por diversas fases en el último mes. Primero quería disfrazarse de Hulk como su hermano pero ya no teníamos más disfraces con músculos incorporados disponibles que es lo que a ella le gustaba. Visto como coso los botones debió llegar a la misma conclusión que yo [me veo incapaz de poner músculos a nada] y cambió de opinión.

Lady Bug. Ésta me la esperaba y ya le había dado muchas vueltas al DYI. Un mono entero rojo que había visto por ahí, le enganchamos unos lunares negros de goma eva, el antifaz, dos coletas y a correr.

Pero justo cuando estaba a punto de hacer el pedido online… Mamá quiero ir de payasa para hacer bromas a mi amigos [me la como]. Justo a tiempo.

Así que peluca de colores, pantalones de rayas y algún botón gigante [al final siempre me toca coser]. En todo caso, lo que más ilusión les hace es pintarse la cara así que el viernes me conviene levantarme prontito e inspirada. En breve, os enseño como han quedado.

¿Y vosotros, sois muy de disfrazaros por carnaval? ¿Hacéis vosotros los disfraces o los compráis hechos? ¿De qué se disfrazan este año vuestros peques?

Os dejo aquí nuestros disfraces caseros del año pasado de Spiderman y bruja por si os dan alguna idea de última hora

*Todas las fotos son de Pinterest. En mi tablero encontrarás la fuente original

 

Anuncios

4 comentarios en “5 ideas de disfraces para gemelos

  1. Jajaja me encantan los dos primeros, el Súper man y el de los guns…nunca se me hubieran ocurrido. Yo conozco a dos hermanitos de aquí, no gemelos, que van a ir de lady bug y el gato ese que no sé cómo se llaman…van a estar geniales😂

    Me gusta

    1. A mí también son los que más me gustan!! Cuando eran tan pequeños no tenía tiempo para Pinterest y menos mal porque hubiera sido mi perdición ja.ja… Lady Bug y Cat Noir! Estarán geniales! yo se lo propuse a mis gorilas pero no cuajó… un beso y gracias por pasarte!!!

      Me gusta

  2. Mira q yo no soy de vestirlos a juego ni nada de eso pero para los disfraces (ahora q todavía me dejan) me hace gracia lo del pack. Con tres meses los disfrace de ositos, el año pasado tigre y león y este año caperucita y el lobo. Están monísimos y les encanta disfrazarse! 😊😊 Yo los compro pq no soy muy mañosa con las manualidades y con los mandatos del carnestoltes de la guarde ya tengo bastante 😧

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s