Los gorilas cierran por vacaciones

castle-1423347_1920

En septiembre, gorilas al cuadrado cumplirá su primer añito. Todavía no puedo creer que haya conseguido publicar entre 2 o 3 posts por semana durante todo este tiempo y es que como me pregunto en la home ¿de dónde sacan el tiempo las mami bloggers para escribir sus posts? Sigo sin saberlo. Yo, lo saco de entre las piedras, robándoselo al sueño e intentando planificar [estoy en ello].

Pero en breve empiezan mis vacaciones laborales y me uniré a los gorilas y al macho alfa. Este año no nos vamos de ruta, dejaremos el coche bastante aparcado e intentaremos descansar. Mi lema para las próximas semanas [y estoy segura de que los gorilas se unirán a él] va a ser: Beach, Pool, Repeat

Descansar no voy a descansar. Eso lo tengo claro pero quiero disfrutar de mis gorilas en la playa y en la psicina, aunque eso implique que [probablemente] vaya a estar en remojo o rebozada en arena construyendo castillos la mayor parte de las vacaciones. No me importa. Compro. Ahora mismo es lo que más me apetece en el mundo [ya os explicaré a la vuelta cuánto me ha durado ;)].

Así que también voy a dejar aparcado el blog durante estos días. La verdad es que no me apetece parar y seguramente iré escribiendo alguna entrada que dejaré preparada para la vuelta al cole pero creo que es necesario desconectar de la presión que supone buscar el tiempo para escribir, hacer fotos, editarlas… El blog lo tengo porque me gusta, porque lo disfruto porque me encanta que me leáis, comentéis, me deis ideas… y no quiero convertirlo en una obligación.

Eso sí, nos vemos en las RRSS sobre todo en Instagram [una adicta no se puede quitar así de repente]

¡Feliz Verano! Descansad y nos vemos en septiembre

Anuncios

3 comentarios en “Los gorilas cierran por vacaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s