Nos apuntamos a Halloween

No he celebrado Halloween en mi vida. No me apasiona disfrazarme y me apetecen más las castañas, los boniatos y los panellets [incluso los que hacemos nosotros] que los zombies y las calabazas. Pero este año los gorilas no paran de preguntar cuándo es Halloween [jalogüín dicen ellos] y que cuándo se van a disfrazar de mosntruos. Yo de momia, dice la gorila A.

No sé muy bien de dónde lo han sacado porque en el cole son de castanyada de la castanyera de toda la vida pero el caso es que así estamos. Así que he decidido que como el fin de semana que viene es muy largo [con puente incluido] tendremos tiempo de celebrar las dos cosas.

Por primera vez he estado mirando decoraciones y manualidades de Halloween en Pinterest y [¿cómo no?] he encontrado cosas muy chulas para hacer con los peques y celebrar nuestra fiesta terrorífica.

Vamos a pintar nuestras primeras calabazas, lo de vaciarlas, limpiarlas y carvarlas me parece un exceso así que pintar y pim pam ¿Qué os parecen las que nos proponen desde Everyday Dishes?

Captura de pantalla 2016-10-25 a les 23.25.38.png

o estos sellos de calabaza hechos con media manzana de Frugal Mom eh!  Molan.

Pumpkin-Apple-Stamps.jpg

Y creo que hasta yo sería capaz de hacer esta decoración de murciélagos con la plantilla imprimible que encontrarás al clicar en la foto

Captura de pantalla 2016-10-25 a les 23.30.59.png

No os penséis que me voy a quedar sólo con la decoración. Noo. Yo cuando me pongo, lo doy todo. Y en el blog yummi mummy kitchen he encontrado un montón de recetas terroríficas  y supongo que alguna seremos capaz de imitar. A ver si no salen estas mandarinas-calabazas rellenas de pudín [aunque si las relleno de mouse de chocolate valdrá igual ¿no?]

haloween

Y con los disfraces… eso ya es otro cantar. Nos pintaremos las caras de montruos, un poco improvisados, excepto la gorila A que la envolveremos en papel de water para convertirla en una momia resultona y, si llueve, con esto y unas castañas ya tenemos la tarde resuelta.

¿Vosotros sois de castanyada o de Halloween? ¿O, como yo, no habéis tenido más remedio que caer en la fiesta de las brujas, los vampiros y los zombis? A mi ya sabéis que todas las ideas que nos sirvan para montar un sarao en casa me parecen bien. Feliz Halloween, feliz Castanyada y sobre todo, para los que lo disfrutéis feliz puente, y para los que no: ánimo ¡que el martes es fiesta!

Si os habéis quedado con ganas de más ideas terroríficas os podéis pasar por mi tablero Halloween en Pinterest 

Anuncios

Un comentario en “Nos apuntamos a Halloween

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s