Los 6 posts más leídos de 2016

los-6-posts-mas-leidos

2016 ha sido el primer año completo del blog con cumpleblog incluido. Poco a poco le he ido dedicando más y más tiempo. A los contenidos, a las fotos, a mejorar el diseño. Y poco a poco os habéis ido pasando por aquí o por las redes sociales para dedicar un ratito de vuestro tiempo a mis gorilas y nuestras cosas.

Quiero aprovechar este post recopilatorio para agradeceros ese tiempo, vuestros comentarios y vuestro cariño [que también se nota a través del 2.0].

Y, a riesgo de ponerme más ñoña, aquí están los posts más leídos del año

guixos

10 consejos para escoger colegio en Barcelona

Me alegro de que este post haya servido, como algunos de vosotros me habéis hecho llegar, para quitarle un poco de hierro a la angustia que pasamos algunos padres al tomar esta decisión por las diferencias entre oferta y demanda de la escuela pública y según los modelos educativos.

5 frases que oirás si eres madre de gemelos [aunque no quieras]

Cuando me empezó a picar el gusanillo de empezar un blog sobre maternidad de gemelos, éste era el post que tenía en mente. Es súper curioso la cantidad de gente que te para por la calle y opina sobre tus hijos y tu maternidad sólo por el hecho de tener más de un bebé.

4 libros que me gustaría que mis hijos leyeran antes de cumplir los 25

Ni maternidad, ni niños… os encantó este post sobre libros. Los que a mí me hicieron ver el mundo de una manera diferente y que espero que mis gorilas lean, aunque no sea antes de los 25.

deltaconinos4

Ruta con niños por el Delta del Ebro

Me encanta explicaros nuestros viajes y daros algunas ideas para hacer planes con niños. Con diferencia, os quedáis con el Delta del Ebro y nuestras vacaciones slow. Yo también. La verdad es que estuvimos en sitios espectaculares y pude hacer unas fotos chulísimas. Ya me explicaréis si vais por allí.

DSC_1011

5 cosas que me estresan de ser madre de gemelos

Al publicar este post recibí muchos comentarios tranquilizándome o diciéndome que todo pasa y pensé que quizás había equivocado el tono del post. No soy una madre estresada de gemelos pero hay cosas que sólo pueden estresar a una madre de gemelos. No sé si me explico

5 cosas que me encantan de ser madre de gemelos

Y por si acaso no había quedado claro lo feliz y aprendiz de vida slow que soy con mis gorilas, escribí el reverso de la moneda que también está entre los más leídos del año.

Está claro que la maternidad de mellizos/gemelos es lo que más os interesa. Así que si queréis proponerme algún tema… ¡adelante!

Una vez más ¡GRACIAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s